December 22, 2017

Please reload

Recent Posts

HOUSEKEEPING, un área pilar en hoteles

November 28, 2017

1/1
Please reload

Featured Posts

EL EQUIPO QUE CLASIFICÓ AL MUNDIAL

Este es el primer Blog que escribo, espero que les sea de ayuda, que pueda servir para aclarar algunos puntos de vista y los anime a escribir también.

La historia del deporte moderno en el país cambió este año con la clasificación de la selección de fútbol al mundial esto no tendría ninguna relevancia en el turismo sino fuera porque hablamos de un EQUIPO EXITOSO y si de algo sirve la historia podríamos decir sería para repasar y aprender de lo sucedido. 

Repasemos entonces:

El EQUIPO pasó de estar en las últimas posiciones a tener un cupo en el mundial .

¿QUÉ PASÓ? Pasó que conformaron un equipo , todos mentalizado en un OBJETIVO común : Clasificar al Mundial !!!

El DT planteó el objetivo, les inyectó confianza, comunicó eficientemente, confió en sus experiencias , en sus capacidades y lo más importante  los hizo CAMBIAR DE ACTITUD. Empoderándolos los guió y creó una estrategia , así es como el equipo consiguió el objetivo. Además recordemos que cuando faltó el capitán fueron capaces de conseguir un triunfo contra Nueva Zelanda.

Debemos aprender la lección , conformar un EQUIPO basado en la CONFIANZA con objetivos claros, brindando las herramientas necesarias, siendo capaces de poder comunicar y escuchar y lo más importante estimulemos la  ACTITUD POSITIVA Y DE CAMBIO. Para como Perú estar entre los mejores.

Capacitaciones Intellectus tendrá el último Taller del año de coach este martes 12 de diciembre: 5 FACTORES DE ÉXITO PARA UN EQUIPO IDEAL.

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Follow Us

I'm busy working on my blog posts. Watch this space!

Please reload

Search By Tags